Pochettino, joyita de Inferiores, reemplaza a Meli

Meli no pudo viajar a San Juan por problemas personales y Arruabarrena llamó de urgencia al juvenil Tomás Pochettino.
martes, 18 de agosto de 2015 · 18:22
La joyita de Inferiores, en la que la mismísima Juventus llegó a posar sus ojos, todavía no debutó en Primera.

Antes de partir rumbo a San Juan, donde este miércoles enfrentará a Guaraní por los octavos de final de la Copa Argentina, el plantel de Boca tuvo que hacer un cambio inesperado. Por problemas de índole familiar, Marcelo Meli tuvo que quedarse en Buenos Aires y por eso el Vasco Arruabarrena llamó de urgencia al juvenil Tomás Pochettino para ocupar su lugar en el banco de suplentes.

Vale aclarar que la baja de Meli, quien en los últimos días estuvo haciendo una fuerte campaña para ayudar a los damnificados por las inundaciones en Salto, su ciudad natal, no tiene nada que ver con la posibilidad de que se vaya al Benfica, club portugués que anda tras sus pasos. Se sumó así a Rolín y Erbes, quienes no viajaron a San Juan por precaución.

Pochettino, quien hizo inferiores en Boca desde los nueve años, realizó la última pretemporada con el plantel de Primera y alterna con la Reserva que dirige el Flaco Schiavi. Incluso estuvo bajo la lupa de la Juventus, como una de las posibilidades para destrabar la llegada de Tevez. Aún no le tocó debutar en Primera. ¿Tendrá su chance?

 

Fuente Ole


Comentarios