ENCUESTA

El 6 a 1 a Boca, apenas más importante que el triunfo en el Monumental

La encuesta que realizó Tiempo de San Juan fue casi un palo a palo para los seguidores del verdinegro. Mirá los números finos.
martes, 18 de agosto de 2015 · 20:33
Corría el año 2013 cuando el resultado choque entre el Verdinegro y el Xeneize acaecido el sábado 13 de abril fue titulado desde "papelón histórico" por los principales medios deportivos del país. Papelón obviamente atribuído a Boca Juniors ya que acaba de perder por goleada frente al penúltimo de la tabla.
 
El tiempo pasó, como dice la canción, y este finde le tocó al Millonario morder el polvo de la derrota en su propia casa. Fue 1 a 0 y no seis veces peor, como le sucedió a Boca, pero fue un "giorno tristísimo" para River Plate.
 
Consultados los lectores de Tiempo de San Juan sobre cuál, a su juicio, fue el episodio más significativo en la historia de las del Pueblo Viejo, participaron hasta esta tarde de martes hasta las 20 un total de 712 interesados en hacerse oir.
 
De estos, y bajo la consigna de: ¿Fue más importante en la historia de San Martín el 1 a 0 en el Monumental o el 6 a 1 a Boca?, 278 le dieron el OK a "No, lo de Boca es más importante". Es decir un 39,04% de los participantes.
 
Con un 34,97%, un total de 249 votantes eligieron "Sí, le arruinó la fiesta", a River Plate, obvio. Esto es 249 votantes. La tercera opción, "Fueron igual de importantes", recibió el aprobado del 25,98% restante, o sea 185 votantes.
 

Comentarios