martes 19 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Libertadores

River visita a Tigres para quedar más cerca de ser campeón

Buscará en México dar un primer paso exitoso ante Tigres en el inicio de la muy esperada final de Copa Libertadores. Desde las 22.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El encuentro en el estadio Universitario de Monterrey comenzará a las 22 (hora argentina), con arbitraje del paraguayo Antonio Arias y televisación de la TV Pública y Fox Sports.

River y Tigres se verán las caras nuevamente y por tercera vez en la competencia, ya que compartieron el Grupo 6, con Juan Aurich de Perú y San José de Bolivia. Tan parejos fueron ambos encuentros que en Buenos ampataron 1-1 y en México 2-2, con una recordada remontada del equipo millonario en los minutos finales del partido después de comenzar perdiendo 2-0.

El uruguayo Tabaré Viudez parece ser el elegido del entrenador Marcelo Gallardo para ocupar la plaza de volante por la izquierda, sobre la cual se mantenía la última incógnita respecto de la formación de River.

En Tigres, el director técnico Ricardo Ferretti recuperará a dos titulares en la última línea y Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo ocuparán los lugares de José Rivas y José Torres, en relación con el triunfo de la semana pasada ante Internacional de Porto Alegre. 

River, participante en 30 ediciones anteriores de la Copa, se la adjudicó en dos oportunidades, en 1986 y 1996, además de haber sido finalista en otras dos ocasiones, 1966 y 1976. El equipo mexicano va por su cuarta participación y en su mejor producción llegó a los cuartos de final de la edición 2005.

La 56º edición de la Copa Libertadores de América, la principal competencia de clubes de la Conmebol, tendrá dueño el miércoles 5 de agosto, cuando River y Tigres vuelvan a enfrentarse en Buenos Aires.

En estos partidos finales no hay plus por goles en condición de visitante, por lo que en caso de igualdad de puntos y goles al cabo de los dos partidos se jugarán treinta minutos suplementarios y de mantenerse el empate se definirá por penales. 

Fuente: Minuto Uno
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
La ambulancia ingresó al terreno de juego para trasladar a Javier Altamirano a un centro de salud.

Las Más Leídas

ANSES volvió a anunciar los requisitos para acceder a las Becas Progresar.
Sebastián Caruso anunció que no seguirá formando parte de Buenos Noches, Buenos Días (BNBD)
En medio de la pandemia, la Municipalidad de Valle Fértil destinó un espacio del cementerio para sepultar a víctimas de la enfermedad. Ahora, según los vecinos, ese lugar está descuidado. Allí hallaron el ritual de la gallina.
Zona donde los asaltantes protagonizaron el brutal robo contra el médico.
Aerolineas Argentina cancela el vuelo entre San Juan y Córdoba desde el 4 de abril. 

Te Puede Interesar