Los Pumas jugarán un amistoso ante Uruguay

Será el sábado en Montevideo, en lo que será la despedida de los charrúas de su gente antes del Mundial. Argentina probará nombres, ya que el 8 de agosto visita a Sudáfrica para cerrar el Championship.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 08:15
Los Pumas están viviendo su cuarto Rugby Championship, el que es de versión recortada porque este año está el Mundial, y ya disputaron dos fechas del cuatro naciones: derrota ante los All Blacks en Nueva Zelanda y también caída, pero en Mendoza, contra los Wallabies. A la Selección le queda un partido (son tres fechas, en vez de seis), que será el 8 de agosto en Durban frente a los Springboks. Allí cerrarán el RCh 2015. Pero en el medio hay una viaje, corto: sólo cruzar el charco. E ir de caza...

Este sábado, el equipo argentino visitará a Los Teros en el Estadio Charrúa de Montevideo. Será un amistosos en donde los uruguayos despedirán a su selección, ya que será su último partido de local antes del Mundial. "¡Los esperamos a todos para llenar nuevamente el Estadio Charrúa!”, piden desde la Unión uruguaya. Por lo pronto, ellos se entrenaron en su cancha y saben que irán unos Pumas con hambre de victoria.

Los Teros ya piensan en Los Pumas! Sábado 15:30 despedida frente a su gente antes del Mundial. No te lo podes perder! pic.twitter.com/x2s4zbEUKn

 

 

Los Teros ya piensan en Los Pumas! Sábado 15:30 despedida frente a su gente antes del Mundial. No te lo podes perder!

 

La Selección Argentina, en tanto, tendrá su despedida antes de viajar a la Copa del Mundo. La misma será el 15 de agosto ante Sudáfrica en la cancha de Vélez, que también será un partido en conmemoración a la kazaña de Los Pumas en 1965, cuando ganador en tierra de los Boks. 

Se viene la despedida de Los Pumas antes de viajar al Mundial. Comprá ya tus entradas. https://goo.gl/V8jYTL 

Fuente: Olé

Comentarios