San Lorenzo tiene equipo para su próximo partido

Bauza confirmó el equipo para el duelo con Málaga por la Euroamericana.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 08:15
Bauza confirmó la formación para enfrentar el jueves al Málaga por la Copa Euroamericana: "Es un buen equipo, que está acorde a la jerarquía del rival y juega en las prácticas". Caruzzo y Barrientos, expulsados ante Godoy Cruz, irán de arranque.

San Lorenzo debutará el jueves en la Copa Euroamericana, enfrentando al Málaga en el Nuevo Gasómetro. Este martes, en conferencia de prensa, el técnico Edgardo Bauza confirmó que los 11 que se medirán ante el conjunto andaluz serán José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Fabricio Fontanini, Matías Caruzzo y Ramiro Arias; Enzo Kalinski y Facundo Quignon; Gonzalo Verón, Pablo Barrientos y Martín Rolle; y Nicolás Blandi. Suplentes pero con caras conocidas.

Lo más relevante tiene que ver con las presencias de Caruzzo y Barrientos, quienes vieron la roja el domingo ante Godoy Cruz y al no poder estar frente a Gimnasia por el torneo local, sumarán minutos en este partido. Aunque el Ciclón no podrá a los habituales titulares, el Patón destacó a los 11 que eligió: "Es un buen equipo que está acorde a la jerarquía del rival y con el que vamos a tratar de hacer un buen partido y poder ganar. Este equipo viene trabajando desde hace tiempo y está jugando en la prácticas".

Además, Bauza afirmó que su decisión de no arriesgar a los titulares se basa en que el duelo por la Euroamericana tendrá lugar a menos de 48 horas del partido con el Lobo (sábado a las 17). Así, tendrá la posibilidad de repartir minutos entre varios jugadores. Uno es Kalinski, que le dio importancia al partido: "Vamos a disfrutar, a jugar un buen partido y a brindar un espectáculo. Aunque sea un amistoso queremos ganarlo". 

 

Fuente: Olé

Comentarios