Con incorporaciones

El Gremial tiene el equipo para la pretemporada

Entre sus objetivos más importantes se encuentra defender la corona de la Liga Argentina, de la que es pentacampeón.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 12:56
UPCN San Juan Voley le empieza a decir adiós al descanso.
 
En unos días comenzará con los trabajos de pretemporada, de cara a un calendario deportivo muy exigente. Entre sus objetivos más importantes se encuentra defender la corona de la Liga Argentina, de la que es pentacampeón, retener el titulo del Campeonato Sudamericano de Clubes,, y jugar por tercera vez el Mundial de Clubes, en el que consiguió la medalla de bronce.

Para esta temporada, el equipo dirigido por Fabián Armoa tendrá importantes incorporaciones, debido a los alejamientos de grandes figuras, como el armador y capitán Demián González.
 
A la base del equipo, se sumaron el armador argentino Axel Jacobsen, el punta búlgaro Todor Aleksiev, el central brasileño Rangel y el argentino Pablo Guzmán. También fue incorporado el atacante Mariano Vildosola, ex La Unión de Formosa y quien viene de ser medallista en los Juegos Deportivos Universitarios que se desarrollaron en la ciudad de Gwangju, Corea del Sur.

De esta manera, el equipo 2015/16 estará conformado de la siguiente manera:

Armadores: Axel Jacobsen y Sebastián Brajkovic.
Opuestos: Nikolay Uchikov y Santiago Alvarez.
Centrales: Martín Ramos, Rangel, Gustavo Molina, Pablo Guzmán.
Puntas: Todor Aleksiev, Javier Filardi, Nicolás Lazo y Mariano Vildosola.
Líberos: Sebastián Garrocq y Matías Salvo.

El primer compromiso de UPCN será la Copa Master, en octubre, pero su primer gran objetivo de la temporada será el Mundial de Clubes, que se desarrollará del 27 de octubre al 1 de noviembre en Brasil. Luego jugará en Argentina la Copa ACLAV, desde el 21 de noviembre, y del 16 al 21 de febrero de 2016 volverá al plano internacional para disputar el Sudamericano. Luego sí, se enfocará en la recta final de la Liga Argentina.
 
Fuente: Prensa UPCN Voley

Comentarios