un lujito

Dos estrellas del hockey darán una clínica en San Juan

El 3 y 4 de agosto llegarán a la provincia una jugadora de Las leonas y otro de Los Leones. Además uno de los técnicos del seleccionado femenino dará una charla sobre couching.
miércoles, 29 de julio de 2015 · 16:44
La próxima semana los amantes del hockey sanjuanino tendrán una oportunidad única de recibir una clínica con Jimena Cedres, jugadora de las Leonas, y Pedro Ibarra, parte del seleccionado masculino Los Leones. 
 
El evento será en San Juan Rugby Club, institución que organiza la charla de las dos estrellas del hockey nacional y se dividirá entre el lunes y el martes. El 3 de agosto la clínica comenzará a las 15 horas y el martes 4 habrá actividades a partir de las 9 de la mañana. 
 
Las charlas de los hockistas estarán dirigidas a los deportistas de Sub 14, Sub 16, Sub 18 y jugadores de 1ª hasta los 21 años. Además Agustín Corradini dictará una conferencia de couching. El actual técnico de "Las Leoncitas" y asistente técnico del Seleccionado Femenino Mayor Las Leonas, dirigirá una charla para entrenadores, preparadores físicos y otros interesados. 
 
Los cupos para asistir a las clínicas son limitados, por lo que desde la organización pidieron que los interesados se inscriban con anticipación. Para más información comunicarse al mail clínica2015sjrc@gmail.com.
 
 





Valorar noticia

Comentarios