jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Messi se perderá el próximo partido de la Selección?

Desde España aseguran que La Pulga declinaría su presencia en el amistoso ante México el 8 de septiembre en los Estados Unidos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego de la desilusión que generó la derrota en la final de la Copa América, Gerardo Martino ya dio vuelta la página y está en la búsqueda de nuevos horizontes. El 8 de septiembre será la reaparición de la Selección ele ámbito internacional. Pero al parecer quien no estaría presente ante México en la ciudad de Dallas es Lionel Messi.

De acuerdo a la publicación que realizó el diario As de España, la Pulga tendría pensado tomarse una pausa con la albiceleste tras la derrota por penales de la final de la Copa América ante el local Chile.

Según el diario digital español, el rosarino desea para para depejar la mente y cuidar su físico que fue muy exigido en las últimas temporadas con tantos compromisos. Esto se podría extender hasta las primeras fechas de las eliminatorias sudamericanas. 

Además asegura que una fuente de la Asociación del F útbol Argentino (AFA) reveló que "está hablado con Barcelona" no citar a Messi ni a Javier Mascherano para el amistoso del 8de septiembre.

Argentina iniciará su camino en las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 el 5 de octubre, cuando recibirá a Ecuador, mientras que ocho días más tarde visitará a Paraguay.

Originalmente, el amistoso del 8 de septiembre debía ser contra Brasil, pero el clásico debió ser suspendido, porque el organizador también era la empresa Full Play S.A.

Esta compañía es propiedad de los argentinos Hugo y Mariano Jinkins, acusados y arrestados por pagar sobornos en el marco de la investigación de la justicia de Estados Unidos sobre el caso de corrupción que sacudió a la FIFA 

Fuente: El Gráfico 
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar