Lanús y Unión, cerrados por duelo

Lanús y Unión cerraron sus puertas en señal de duelo por el fallecimiento de Diego Barisone. El mundo del fútbol, conmovido, hace saber su dolor por las redes sociales.
martes, 28 de julio de 2015 · 13:54
La piña entró dura, al amanecer, casi sin reacción. La noticia llegó desde Santa Fe, rebotó en Lanús y de ahí, sin escalas, dio vueltas por el mundo. Diego Barisone, zaguero del Granate y ex Unión, falleció este martes, en la madrugada, en una accidente automovilístico que enluta al fútbol argentino.

Así las cosas, ambos clubes, cerraron sus puertas por duelo y su bandera permanecerá a media asta. Luis Spahn, presidente de Unión, a través de un comunicado expresó que "Diego Barisone fue uno de los más altos exponentes de los objetivos del club. Pertenencia y amor incondicional por nuestro club. Y para el Club la alegría de haber colaborado en la formación de una excelente persona, un gran profesional y un destacado deportista. El club pierde una de las banderas que había plantado en la sociedad. Un pérdida inmensurable que impacta en la familia unionista".

En Lanús, mientras tanto, una golpeada dirigencia intentaba conseguir un chárter para viajar con el plantel y darle el último adiós a su compañero. "Día de inmenso dolor. El respetuoso saludo y las condolencias a familiares y amigos de Diego", escribió el presidente Alejandro Marón. 

(Fuente: Olé). 

Galería de fotos

Comentarios