martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"El clásico o balas", la amenaza que recibió Maxi Rodríguez

El capitán de Newell´s Old Boys, Maxi Rodríguez, fue amenazado por hinchas de su club previo al clásico ante Rosario Central.

Por Redacción Tiempo de San Juan
La violencia continúa protagonizando acontecimientos en el entorno del fútbol argentino. Esta vez, el experimentado volante Maxi Rodríguez, fue el destino de las agresiones.

Maxi recibió amenazas de los barristas 'Leprosos', quienes con pintadas en la casa de su abuela, exigieron ganar el clásico rosarino que se disputará el próximo domingo.

El domingo a las 15 Newell´s recibirá a Rosario Centra, pero el clásico ya lo empezaron a jugar los violentos.

"El clásico o balas", fue el mensaje de los fanáticos de Newell´s; club que se verá las caras con Rosario Central, en el partido que enfrentará al décimo y al sexto de la tabla en el Torneo de Primera División de Argentina.

Tanto la abuela como la madre del futbolista no quisieron hablar con la prensa para evitar darle importancia a este incidente en la previa de un clásico que pinta muy tranquilo.
 
(Fuente: Minuto Uno)
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la gloria y con entrada gratuita: la medida de upcn voley para que la final en casa sea una fiesta

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.

Te Puede Interesar