¿Qué dijo la basquetbolista furor en las redes?

Paula Reggiardo fue fotografiada en un colectivo por un usuario de Facebook que junto a la postal subió un texto emocionante en el que elogiaba a los deportistas amateurs.
jueves, 23 de julio de 2015 · 08:01

La Selección Femenina de Básquet finalizó quinta en los Juegos Panamericanos de Toronto tras vencer por 77-56 a Puerto Rico, conjunto campeón en Guadalajara 2011. Después de una buena campaña, las argentinas volvieron al país. 


Dentro del plantel se encontraba la escolta Paula Reggiardo, actual jugadora de Obras Sanitarias, quien inesperadamente se convirtió en una protagonista viral en las redes sociales después de que un usuario se sorprendiera con su presencia en un colectivo.

Compartido por Facebook y retuiteado por Twitter, Reggiardo y el texto de Santiago López Blasco se convirtieron en sensación. La escolta, en diálogo exclusivo con minutouno.com, analizó las repercusiones que se generaron con su foto.

"Me llamaron muchas amigas que me decían que pese a jugar, era famosa por una foto que se había viralizado. Es cómico porque uno se esfuerza todos los días y termina siendo reconocida por viajar en colectivo, algo que hago todos los días" afirmó Paula, quien además agradeció las palabras del usuario que subió su foto, aunque aclaró que "solo soy una más de las tantas atletas que nos esforzamos y entrenamos todos los días".

Reggiardo, quien terminó viajando en colectivo para llegar a su casa, explicó la situación: "Llegamos a Ezeiza y estaba la combi que nos va a buscar y nos lleva hasta el Cenard pero como otras tres chicas y yo vivimos cerca, le pedimos que nos deje en Panamericana y San Martín. Las otras tres chicas se fueron caminando y yo me tomé el colectivo".

Sobre el resultado final de la selección, Reggiardo analizó que "el balance fue positivo aunque nos quedamos con un sabor amargo por no poder luchar por las medallas pero pudimos competir y nadie nos pintó la cara". 


 
Santiago J. Lopez Blasco
6,462 followers
 · 21 hrs · Edited · 

No se cuál es su nombre, pero observarla me dejó reflexionando. Subió al colectivo con una valija, un bolso y la mochila. Me llamó la atención que una persona viaje tan cargada, pero enseguida me dí cuenta del porque. Era una deportista que venía de competir. Su bolso decía "Toronto 2015" y en su maleta tenía la etiqueta que le ponen las empresas aéreas. Un pasajero que estaba al lado de ella le preguntó de donde venía. Llegué a escuchar que era de la selección argentina de b...

See More

Comentarios