DEPORTES

Panamericanos: Tabachnik fulminó en su segundo encuentro

En el décimo cuarto día de los Juegos continúa arrasando en tenis de mesa individual y en esta oportunidad le tomó apenas 16 minutos liquidar a su oponente.
jueves, 23 de julio de 2015 · 18:00

En el décimo cuarto día de los Juegos Panamericanos en Canadá, el sanjuanino continúa arrasando en tenis de mesa individual y en esta oportunidad le tomó apenas 16 minutos liquidar a su oponente.

Esta tarde fulminó por 4 a 1 al puertorriqueño Brian Afanador y de esta manera quedó sólo a un paso de la clasificación a 16avos de final.

El partido se dio 4-1 (13-11, 11-13, 11-4, 11-5 y 11-9). De esta manera se aseguró una plaza clasificatoria en el grupo G del tenis de mesa individual masculino.

Desde el portal La Excusa Deportiva en su muro de Facebook, se informó que "el sanjuanino, que ya tiene un lugar en octavos de final, se impuso en sus dos presentaciones y mañana completará la primera fase, ante el venezolano Luis Díaz.
 
Luego del encuentro Pablo afirmó ante La Excusa Deportiva, que se encuentra presente en los juegos en Toronto, Canadá, que "fue dificil de empezar a jugar despues del evento por equipos pero sentí que hice un buen partido, concetrado todo el tiempo. El segundo set se me escapó por muy poco, luego de haber tenido dos set points. La verdad es que despues pude acomodar muy bien los tres sets siguientes en un partido que en realidad no fue tan fácil como parece en el resultado".

Con la victoria, Pablo mostró reacción tras la frustración de haber perdido ante Canadá en la instancia de cuartos de final de la modalidad por equipos, donde Argentina tenía como objetivo subirse al podio.
 
Fuente La Excusa Deportiva

 

Valorar noticia

Comentarios