El guiño de Brito a Gallardo: "Queremos que renueve hasta el 2017"

jueves, 23 de julio de 2015 · 07:26
Después del partido en Paraguay y la clasificación histórica a la final de la Copa Libertadores, el vicepresidente primero de River, Jorge Brito, confirmó que la intención de la dirigencia es extender el contrato del entrenador.

"El objetivo de esta comisión directiva es que Marcelo Gallardo pueda renovar su vínculo con River hasta el final del 2017", señaló el dirigente "millonario" en diálogo con Atilio Costa Febre por AM 950.

Feliz por la clasificación a la final, el dirigente destacó las virtudes del elenco de Núñez y no mostró preferencias sobre el próximo rival, que saldrá del choque que esta noche disputarán Tigres e Inter.

"Estoy convencido que este equipo no es menos que nadie, tanto de local o de visitante River sale a buscar los partidos", resaltó Brito. "Estamos logrando objetivos y compromisos que tomamos con el socio al asumir, que eran ganar todo y ordenar el club", apuntó.

En la misma entrevista, el dirigente resaltó la cantidad de gente que llevó River a Paraguay: "Si no era por nuestros hinchas, el estadio estaba en un 40 ó 50 por ciento".

Finalmente habló sobre los aspectos económicos y financieros del Club: "Con jugar la final ya tenemos asegurados 2 millones y medio de dólares, y si logramos ir a Japón, que es nuestro sueño, tendremos 3 millones más".

En tanto, el presidente de la institución porteña, Rodolfo D'Onofrio, asegiró: "Si ganamos la copa va a ser una satisfacción enorme porque pasaron muchos años. Nos conmociona jugar la final, es tremendo. Y el hecho de haber pasado a Boca y todas las vicisitudes que nos tocaron nos pone más fuertes y nos convence de que está cerca el logro final", analizó el titular del club. En la misma sintonía, compartió su emoción más íntima: "Uno recuerda a la familia y a los amigos que acompañaron siempre, sobre todo en las difíciles. Mi viejo murió muy joven, pero me inculcó el amor por River y por el fútbol. Se juntó todo en el abrazo con Matías (Patanian) y Jorge (Brito), además del cariño que recibo de la gente".

 

(Fuente: Infobae)

Comentarios