En busca de un ticket: River anunció la modalidad de venta para la final

El club Millonario pondrá a disposición las localidades para sus socios una vez finalizado el encuentro entre Tigres de México e Inter de Porto Alegre.
miércoles, 22 de julio de 2015 · 22:20
River espera por el rival que deberá enfrentar como último escollo para alzar la Copa Libertadores. De ello dependerá si el conjunto que dirige Marcelo Gallardo definirá de local o de visitante: si el rival es Tigres, el conjunto de Núñez será local en el partido de vuelta; en tanto será local en la ida si juega frente a Inter.

A través de un comunicado en su web, la dirigencia informó cómo será la modalidad para la venta de entradas para que sus socios puedan llenar el Monumental: "Los socios que cuenten con "Tu lugar en el Monumental" tendrán la exclusividad y prioridad para comprar sus entradas para la final de la Copa Libertadores.

Para adquirir su ticket, deberán ingresar al Sitio Oficial una vez finalizado el partido de esta noche entre Tigres e Inter, el cual definirá al rival de River en la final.

El cierre de venta para usuarios de "Tu lugar en el Monumental" será el viernes 24 de julio, a las 20 hs.
 
Precios y ubicaciones
 
San Martín y Belgrano (bajas): $ 650.
San Martín y Belgrano (medias): $ 750.
San Martín y Belgrano (altas): $ 500.
Sívori y Centenario (medias y bajas): $ 400.
Sívori y Centenario (altas): $ 200.
 
Importante: Si el rival resultara ser Internacional de Porto Alegre, los socios podrán retirar sus entradas desde este jueves 23 de julio, a partir de las 12.
 
Si el rival resultara ser Tigres de México, los socios podrán retirar sus entradas desde este lunes 27 de julio, a partir de las 10 hs.
 
Durante el transcurso del jueves 23 de julio, el Club informará la modalidad completa de venta y retiro de entradas para la final".

Valorar noticia

Comentarios