El ex Verdinegro

Bogado debuta en Huracán: "Por respeto no gritaría un gol"

Bogado hará su debut en Huracán justo ante su ex: “Será especial”, dijo. El Globo no gana de visita desde el 2010.
domingo, 19 de julio de 2015 · 10:03
Mauro Bogado llegó a Huracán y hoy hará su debut. Claro, no será un partido más: se probará por primera vez la pilcha quemera pero además enfrentará a su ex equipo. "Estoy contento de tener la chance de jugar, justo me toca enfrentar a un club donde jugué mucho tiempo pero a pesar de eso espero que consigamos los tres puntos”, le aseguró a Olé el volante. El equipo de Apuzzo no atraviesa su mejor momento y el hombre de 30 años lo sabe a pesar de ser nuevito: "Tenemos que trabajar y dar lo máximo. No tengo dudas de que este plantel va a levantarse”.

-Hasta hace poco eras capitán y referente de San Martín… ¿Cómo vas a vivir el partido?
-Va a ser algo muy especial. Es un club en el que estuve cuatro años y viví muchas cosas, pero me tocó irme... Estoy tranquilo porque me fui bien: se cumplió un ciclo y necesitaba cambiar de aire. Apareció la posibilidad de Huracán, me gustó y estoy contento con la decisión que tomé.

-Conocés al rival, la cancha… ¿Ya le contaste algún secreto a tus nuevos compañeros?
-Estuvimos charlando con los chicos y con Néstor (Apuzzo). Me preguntaron cosas y yo traté de aportar en lo que podía. Ojalá que eso sirva para que las cosas nos salgan bien.

-¿Y si te toca convertir? ¿Lo gritás?
-¡No! Estuve mucho tiempo en San Martín y por respeto a la institución y a la gente no lo gritaría.

Fuente: Olé

Galería de fotos

Comentarios