martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Piquete al fútbol? Un grupo de árbitros amenaza con "medidas de fuerza"

Mediante un comunicado que firmaron doce árbitros los afiliados a la Asociación Argentina de Árbitros se pronunciaron en "estado de alerta" ante las investigaciones que impulsó la AFIP.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Federico Beligoy, Secretario General de la Asociación que reúne a varios de los árbitros que integran la Primera División, lanzó a través de su cuenta personal de Twitter un comunicado firmado por otros once referís en el que solicitan que "todos los afiliados vuelvan a ejercer su derecho de trabajo".

Dentro de los firmantes se encuentra Diego Ceballos, quien fue inhabilitado junto a Pablo Lunati y el línea Ernesto Uziga y que no podrá volver hasta que se esclarezca su situación. Además, dos están siendo investigados por el ente recaudador: Germán Delfino y el asistente Gustavo Esquivel deberán explicar y justificar su situación patrimonial, el cual no coincidiría con sus ingresos.

En su comunicado, la Asociación Argentina de Árbitros instó al cese de las investigaciones en contra de sus afiliados y amenazó con tomar medidas de fuerza si la AFIP continúa con sus "razonamientos maliciosos hacia nuestra investidura".
 
Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la gloria y con entrada gratuita: la medida de upcn voley para que la final en casa sea una fiesta

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
Atraparon a un narco sanjuanino que tenía pedido de captura: dónde lo encontraron
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El recambio de la prestadora gastronómica en la mina Veladero, por una nueva firma se dio tras una licitación cerrada. Detrás del cambio, trabajadores denuncian pérdidas económicas y laborales.

Te Puede Interesar