¿Piquete al fútbol? Un grupo de árbitros amenaza con "medidas de fuerza"

Mediante un comunicado que firmaron doce árbitros los afiliados a la Asociación Argentina de Árbitros se pronunciaron en 'estado de alerta' ante las investigaciones que impulsó la AFIP.
viernes, 17 de julio de 2015 · 20:16
Federico Beligoy, Secretario General de la Asociación que reúne a varios de los árbitros que integran la Primera División, lanzó a través de su cuenta personal de Twitter un comunicado firmado por otros once referís en el que solicitan que "todos los afiliados vuelvan a ejercer su derecho de trabajo".

Dentro de los firmantes se encuentra Diego Ceballos, quien fue inhabilitado junto a Pablo Lunati y el línea Ernesto Uziga y que no podrá volver hasta que se esclarezca su situación. Además, dos están siendo investigados por el ente recaudador: Germán Delfino y el asistente Gustavo Esquivel deberán explicar y justificar su situación patrimonial, el cual no coincidiría con sus ingresos.

En su comunicado, la Asociación Argentina de Árbitros instó al cese de las investigaciones en contra de sus afiliados y amenazó con tomar medidas de fuerza si la AFIP continúa con sus "razonamientos maliciosos hacia nuestra investidura".
 
Fuente: Minuto uno 

Valorar noticia

Comentarios