martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tras la muerte del jugador, AFA anuncia obras

La decisión de la Asociación del Fútbol Argentino abarca a todos los estadios del fútbol, y comenzará con los de las categorías más bajas del ascenso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El fallecimiento del defensor de San Martín de Burzaco Emanuel Ortega derivó en la decisión adoptada anoche por AFA de dotar de protección a todos los estadios del fútbol argentino, empezando por los de las categorías más bajas del ascenso, para evitar sustancialmente que los protagonistas corran riesgos en aquellas canchas en las que las paredes laterales se encuentran muy cerca del campo de juego.

La medida fue dada a conocer ayer por el presidente de AFA, Luis Segura, durante la habitual reunión de los martes del Comité Ejecutivo, que se desarrolló en el edificio que la entidad posee en la calle Viamonte 1366 de la Ciudad de Buenos Aires.

La implementación de estas acciones abarcará inicialmente a los clubes de las divisionales no profesionales de Primera D y C y contará con un plan de obras a completarse en un plazo de 90 días.

Los recursos económicos para tal fin no saldrán de las propias instituciones, sino que serán solventados por la empresa Santa Mónica, que es la que auspicia la Copa Argentina.

 

Fuente: Minuto Uno 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la gloria y con entrada gratuita: la medida de upcn voley para que la final en casa sea una fiesta

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
Híper Libertad formalizó el traspaso legal de sus capitales a La Anónima e incluye a la sucursal de San Juan
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.

Te Puede Interesar