martes 7 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tenis

Djokovic venció a Federer y es campeón del Masters de Roma

El serbio, de 27 años y número uno del ranking mundial, derrotó al suizo, número dos del escalafón, por 6-4 y 6-3, en una hora y quince minutos de juego y lo privó de ganar un título que aún le es esquivo.

Por Redacción Tiempo de San Juan
El serbio Novak Djokovic venció hoy al suizo Roger Federer por 6-4 y 6-3 y se consagró campeón del torneo Masters 1000 de Roma, Italia.

El número uno del ranking mundial superó a su escolta en una hora y quince minutos y lo privó de ganar un título que aún le es esquivo.

Para el serbio, de 27 años, fue su cuarto título en Roma, el vigésimocuarto Masters y el número 53 de toda su carrera.

En tanto, Federer perdió la cuarta final de este certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y sigue sin poder conquistarlo, al igual que el de Montecarlo.

Djokovic suma 22 partidos invicto, desde que perdió con Federer en marzo pasado, y llega de la mejor manera al Grand Slam Roland Garros, principal objetivo de la temporada.

Djokovic alcanzó su victoria número 19 ante Federer que sigue dominando el historial con 20 triunfos.

 

Fuente Télam


Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por la gloria y con entrada gratuita: la medida de upcn voley para que la final en casa sea una fiesta

Las Más Leídas

Dentro de la cabeza de Claudio Gil: confesiones del asesino serial más despiadado de San Juan video
El empresario sanjuanino acusado de estafar a un enfermo en miles de dólares pasó por Tribunales
Imagen ilustrativa
El Hiper Libertad supermercado cambia de manos.
San Juan tendrá su primer supermercado las 24 horas: cómo será el servicio

Te Puede Interesar