sábado 11 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El regreso del “Flaco”

Dillon: “La base de Sportivo no está y va a ser difícil”

El entrenador es la nueva cara en Puyuta para encarar el Federal B. Dijo que encontró al club con poca cantidad de jugadores, pero avisó que traerán futbolistas locales y de afuera para ser protagonistas y buscar el ascenso.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ricardo Dillon, por sexta vez, será el director técnico de Sportivo Desamparados. El "Flaco”, quien en días comenzará a entrenar en la institución puyutana, en una charla con Tiempo de San Juan se refirió a cómo encontró al club tanto en lo futbolístico como en lo dirigencial.

"Por las charlas que tuve vi que Sportivo se ve ordenado en lo institucional. En lo futbolístico hay poca cantidad de jugadores, se han perdido varios chicos y nadie sabe. Se va a tener que trabajar mucho porque la cantidad del plantel es corta. Además la base no está, como Sainz, Campos, Fernández y otros, y va a ser difícil”, destacó el técnico.

Dijo que restan un par de reuniones para ya arrancar a trabajar con todo el equipo. También agregó que ya tiene pensado varias incorporaciones, tanto del fútbol local como el de afuera.

"Nosotros pretendemos ser protagonistas y vamos a armar un buen plantel. Todos tenemos las ilusiones puestas en el ascenso pero la realidad nos indica que tenemos que tener no menos que 25 jugadores. Vamos a ir viendo los pibes del club. Ya hay en mente algunos refuerzos pero no voy a dar nombres por ahora”, agregó Dillon.

El DT dirigió por primera vez a Sportivo en 2003 y luego en 2004, en su segundo mandato, logró el ascenso al Argentino A. La última vez que estuvo en Puyuta fue en 2012 en el fugaz paso del club sanjuanino por la B Nacional. Hoy, después dirigir en Estudiantes de Río Cuarto, vuelve a su gran amor con el sueño de ascender de categoría: "Estoy muy contento de esta chance. Vamos a trabajar mucho con el cuerpo técnico. No hay que pensar en lo que pasó, sino mirar para adelante y tratar de recomponer el club”.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
boca recibe a independiente por el torneo apertura, formaciones, a que hora juega y donde verlo

Las Más Leídas

Presencia policial en el barrio Valle Grande, tras el asesinato de Emir Barboza.
Imagen ilustrativa
Quién era la mujer que murió tras ser atropellada por un colectivo en Avenida Libertador
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Fin de la pesadilla para las víctimas de Branka Motors: dan lugar a los $524 millones de reparación

Te Puede Interesar