domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Volvió a Boca tras el asalto a Jimena Barón

La estrella de Boca ya entrena con normalidad bajo las órdenes de Arruabarrena. Otra lesión inesperada.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Pablo Daniel Osvaldo, quien ayer fue autorizado a faltar a la práctica por un problema personal, hoy se entrena con normalidad junto al plantel de Boca, en el que sobresale el trabajo diferenciado del uruguayo Alexis Rolin, quien volvió a lesionarse.

Luego del robo que sufrió ayer su mujer, el ex atacante de Inter de Milán de Italia no se presentó a la práctica de fútbol que dispuso el técnico Rodolfo Arruabarrena. Pero hoy dio vuelta la página para sumarse al trabajo a la par de sus compañeros en el predio de Casa Amarilla.

En cambio, el que se mueve aparte nuevamente es el defensor Rolín, quien llegó en enero pasado proveniente de Catania de Italia pero aún no pudo jugar ya que primero sufrió dos desgarros y ahora padece una molestia en el aductor izquierdo.

Por su parte, el defensor Fabián Monzón trota a un costado junto a Rolín, mientras que Federico Carrizo se fue a kinesiología, donde se ejercitan los lesionados Guillermo Burdisso, Andrés Cubas y Pablo Pérez.

El Xeneize, uno de los tres líderes del Campeonato de Primera División con puntaje ideal, enfrentará el próximo domingo a Colón en Santa Fe, desde las 21.30, en el marco de la cuarta fecha del certamen.

 

Fuente: El Gráfico. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
trasnochar en el zonda: la mistica de los sanjuaninos que durmieron en el cerro para no perderse el tc2000

Las Más Leídas

Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!
Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Radiografía de los cercos eléctricos, cámaras y alarmas en San Juan: creció la demanda, pero advierten por engaños en instalaciones; y cuánto cuestan
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan

Te Puede Interesar