domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El plantel alternativo de Boca emprendió viaje rumbo a Venezuela

Boca Juniors viajó rumbo a la ciudad venezolana de Barinas, situada a unos 564 kilómetros de la capital Caracas, para disputar el martes próximo su partido ante Zamora.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Los 19 futbolistas convocados por el DT Rodolfo Arruabarrena abordaron el vuelo chárter AN 670 que partió con demora a las 13.37 desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

Después de la victoria del sábado ante Defensa y Justicia (2-1), que lo dejó provisoriamente como puntero del Campeonato de Primera División, Boca enfrentará con suplentes la revancha con el modesto equipo venezolano, al que goleó 5-0 el último miércoles en La Bombonera.

El Xeneize lidera el Grupo 6 invicto y con puntaje ideal (9), después de vencer sucesivamente a Palestino de Chile (3), Montevideo Wanderers de Uruguay (6) y Zamora (0).

La probable formación para jugar el martes desde las 22.15 en el estadio Rafael Agustín Tovar, con capacidad para 30 mil personas, es la siguiente: Guillermo Sara; Leandro Marín, Juan Cruz Komar, Daniel Díaz y Nicolás Colazo o Fabián Monzón; Marcelo Meli, Cristian Erbes y Franco Cristaldo o Nicolás Colazo; José Fuenzalida, Jonathan Calleri y Federico Carrizo.

Además viajaron Emmanuel Trípodi, Federico Bravo, Gonzalo Castellani, Rodrigo Bentancur, Juan Manuel Martínez, Andrés Chávez y Guido Vadalá.

Por otra parte, en las próximas horas se conocerá el diagnóstico definitivo del mediocampista Fernando Gago y el delantero Sebastián Palacios, ambos lesionados ante Defensa y Justicia.

Según la intuición médica, lo del futbolista del Seleccionado argentino no será más que una contractura en su isquiotibial izquierdo. En cambio, el tucumano presentaría un desgarro en el posterior izquierdo, lo que obligará una recuperación de tres semanas.

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empate caliente entre el boca muletto e independiente

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar