domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Huracán debuta en la fase de grupos de la Copa Libertadores

Después de eliminar a Alianza Lima en el Repechaje, el Globo iguala 1 a 1 como local frente a Mineros de Venezuela en su primer partido del grupo 3

Por Redacción Tiempo de San Juan

Después de eliminar a Alianza Lima en el Repechaje, el Globo jugará su primer partido del grupo 3 ante el Mineros, de Venezuela. El entrenador Apuzzo repetirá el equipo que venció el sábado a Arsenal.
Huracán recibirá a Mineros de Venezuela en su debut por la fase de grupos de la Copa Libertadores, a la que accedió tras eliminar a Alianza Lima de Perú en una llave de primera ronda, que lo devolvió al ámbito internacional luego de 21 años de ausencia.

Nota Relacionada: Patito agradeció al Globo, pero se va a Malasia porque le pagan más
El encuentro comenzará a las 19, con arbitraje del colombiano Andrés Vélez, en el estadio Tomás Adolfo Ducó, donde se espera una multitud luego del partido jugado a puertas cerradas del sábado pasado ante Arsenal por el torneo local, como sanción a los incidentes registrados al término del desquite con los peruanos.

Como atractivo extra, el partido de mañana, correspondiente a la primera fecha del Grupo 3, tendrá por primera vez entre los suplentes al mediocampista Daniel Montenegro, que el pasado jueves retornó a Parque de los Patricios después de 13 años para iniciar su tercer ciclo.

La intención del DT es repetir la formación que el sábado venció a Arsenal y logró los tres primeros puntos en el torneo argentino.
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
el autodromo el zonda volvio a rugir: si estuviste, buscate

Las Más Leídas

Dolor por la muerte de la hermana de una reconocida conductora sanjuanina
Cómo es el paso a paso para escriturar una casa en San Juan y evitar gastos millonarios
Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
Violento asalto a un remisero: entre cuatro lo golpearon para robarle en Rawson
Apareció el hombre que era intensamente buscado en San Juan

Te Puede Interesar