Hockey Césped

Las chicas de la UNI Tricampeón

El equipo de Primera División de la UNSJ logró el tercer título consecutivo. El elenco se impuso por 4 a 0 frente a UDAP. Las chicas, en primera también dieron la vuelta olímpica al ganar por 5 a 0 frente a Lomas de Rivadavia.
domingo, 06 de diciembre de 2015 · 22:53
La jornada de las finales del hockey césped en san juan dejó a los equipos de la UNSJ con sendos festejos en rama masculina y femenina. Además los premios especiales  en varones se los llevaron los equipos que defienden los colores de nuestra casa de estudios. Las chicas, como era de esperar, dieron la vuelta olímpica como prometieron en canchas sanjuaninas.

Los varones  jugaron un partido contundente frente a UDAP. Por ello el resultado contundente del final hizo que el equipo festejara. Con dos goles de Jesus Guevara, Mathias García y Agustín Ceballos a la postre también recibió el premio del goleador del torneo.  Pero no solamente los méritos fueron de los jugadores de campo. En el arco de la UNSJ Emanuel Esquivel resultó el mejor arquero del torneo y por eso quedó la valla menos vencida en casa.

Por el lado de las chicas el rival clásico, Lomas de Rivadavia no pudo doblegar al equipo de Walter Conna. Las chicas prometieron ganar el torneo local y así lo hicieron. El resultado final 5 a 0 frente a las cementeras. Lomas de Rivadavia con la humildad de los grandes le entregaron a Las Patitas un diploma por el título obtenido en Mendoza.
 
 Los goles universitarios pasaron por Carina Guzman y Luciana Agudo en dos oportunidades y Julieta Luna el restante gol. La goleadora del torneo resultó Gema Meli que defiende  los colores de Amancay.

Por otro lado en reserva los dos elencos de Lomas de Rivadavia se vieron las caras. Al final, Lomas Blanco le ganó 3 a 1 a Lomas Rojo.

Valorar noticia

Comentarios