martes 26 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Otro logro de Messi: goleador histórico del Mundial de Clubes

La "Pulga" alcanzó los 5 que tenía otro argentino: César "Chelito" Delgado. Luis Suárez también se sumó a la tabla de artilleros.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El rosarino Lionel Messi se convirtió hoy en uno de los máximos goleadores en la historia del Mundial de Clubes al marcarle uno a River Plate en la final y cosechar cinco tantos, en igual cantidad de encuentros.

Junto a Messi, son máximos artilleros del torneo ecuménico el uruguayo Luis Suárez y el argentino César "Chelito" Delgado.

El capitán del seleccionado argentino le anotó un gol al Atlante de México en las semifinales de la edición 2009 y luego marcó en la final de ese año contra Estudiantes de La Plata.

La faena de Messi en la competencia se incrementó en 2011, con un doblete en la final ante Santos y hoy en la apertura del marcador contra River.

Por su parte, Súarez llegó a cinco gritos en dos partidos, ya que cosechó tres en la semifinal frente al Guangzhou Evergrande y un doblete en la final ante los "Millonarios".

Delgado, en tanto, actual delantero de Rosario Central, marcó tres goles en 2012 con el Monterrey y, nuevamente con el club mexicano, hizo dos en la edición 2013.

Fuente: Los Andes 

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Oscar Ruggeri reconoció que ahora es fanático de River Plate.

Las Más Leídas

ANSES sigue brindando beneficios a millones de argentinos.
Dos chicas se pelearon en medio de la Estación Córdoba y fueron separadas por dos policías.
Confirmaron la fecha de cobro para estatales de San Juan: ¿y el bono?
El intendente Sergio Miodowsky se reunió con empresarios que le confirmaron la fuerte intención de instalarse en Rivadavia.
En la imagen se lo observa a Juan Carlos Yanello, ex fiscal federal condenado por lesa humanidad, en la escena del choque a metros de la víctima

Te Puede Interesar