En Japón

River venció al Sanfrecce japonés y espera por Barcelona en la final

El millonario se impuso 1 a 0 con un gol de Lucas Alario. En el primer tiempo la pasó mal y Barovero fue figura. Los españoles deben superar al Guangzhou para llegar al gran partido del domingo.
miércoles, 16 de diciembre de 2015 · 09:24
River sigue alimentando su sueño en Japón a 29 años de su último título y con una victoria ante el Sanfrecce Hiroshima se clasificó a la final del Mundial de Clubes, donde espera por el ganador del encuentro entre Barcelona y el Guangzhou de China.

Con más de 15 mil hinchas en la tribuna del estadio Nagai de Osaka, el elenco "Millonario" no la pasó bien en su debut y a pesar de que dominó el encuentro tuvo en Barovero a su principal figura, con tres intervenciones salvadoras en el primer tiempo. Con un gol de Alario se impuso por 1 a 0 y buscará repetir la historia de 1986.

Desde el comienzo River empezó presionando, molestando la salida, recuperando la pelota rápido en campo rival pero el control del juego no se tradujo en situaciones de riesgo y fue el elenco nipón el que contó con las situaciones más peligrosas.

Empezó más cómodo en la cancha el "Millonario" con posesiones más largas, moviendo la pelota de lado a lado buscando los espacios ante un rival que se refugió cerca de su arco. Recién a los 15' logró inquietar con un par de tiros de esquina aunque sin demasiado riesgo.

Sanfrecce lentamente se fue acomodando en la cancha y con pelotazos largos logró desacomodar la defensa de River y llegar con peligro al área de Barovero, que a los 25' y a los 32' tuvo dos intervenciones salvadoras.

La primera ante un mano a mano y la segunda con un manotazo ante un remate con destino de red.

Comentarios