Tras perder la final con Boca

Así rompieron los barras de Rosario Central el Kempes

Luego de la derrota ante el Xeneize, algunos hinchas del Canalla provocaron destrozos en el estadio olímpico de Córdoba.
viernes, 06 de noviembre de 2015 · 07:46
Apenas finalizada la final entre Boca y Rosario Central por la Copa Argentina, algunos barras del Canalla rompieron parte de las instalaciones del estadio Mario Kempes, ocasionando un escándalo. 

Molestos por el desempeño del árbitro Diego Ceballos, los barras de Central destrozaron un blindex del estadio cordobés, pero lo que más impactó fue cómo quebraron los cristales de la tribuna Daniel Willington.

Con una maza, supuestamente robada del mismo estadio, dos individuos rompieron al menos tres paños de los cristales que dividen la tribuna del campo de juego. Más allá de que el defensor y referente Javier Pinola les pidió que pararán, los barras continuaron.

Las cámaras que tomaron los hechos son del canal ShowSport. Además, hubo uso de bengalas (algo prohibido) durante la entrada de ambos equipos, dejando en evidencia que los "cacheos" no fueron exhaustivos como deberían haber sido.

 

(Fuente: MInuto Uno)

Galería de fotos

Comentarios