Lanús cumple con el calendario ante Sarmiento

Desde las 21.10, en el Sur, se disputará la última fecha del Torneo de 30. El "Granate" se aseguró el pase a la Liguilla Pre-Sudamericana; la visita, tiene una mínima chance.
viernes, 6 de noviembre de 2015 · 07:46
La última fecha del Torneo de 30 arrancará hoy viernes con un encuentro entre dos conjuntos que no pasan por sus mejores momentos. Hace tiempo que Lanús y Sarmiento acumulan malas actuaciones y sufren por la falta de victorias. Pese a ello, el Granate se aseguró su presencia en la Liguilla Pre-Sudamericana; mientras que el Verde, la permanencia.

Por eso, el equipo del Sur tomará este encuentro para cumplir con el calendario y también para intentar terminar con los seis encuentros sin triunfos que acumula. Sin contar la dolorosa derrota de hace un par de semanas atrás contra Boca por las semifinales de la Copa Argentina.

Los de Junín también sufren por las tres derrotas consecutivas, que lo llevaron a quedar en la puerta de la clasificación. Aunque es muy difícil, todavía cuenta con chances matemáticas, ya que se encuentra a un punto del último que se estaría metiendo en la Liguilla Pre-Sudamericana, que es Defensa y Justicia. Igualmente, tiene a Colón y Godoy Cruz encima.

 

(Fuente: Infobae) 

Comentarios