lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Cambiaron el perfil de Diego Ceballos de Wikipedia

Tras su polémica actuación en la final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central, usuarios anónimos modificaron la biografía del árbitro en la conocida enciclopedia. El cambio duró algunos minutos.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Boca se quedó con la Copa Argentina y así consiguió su segundo título en tres días. Sin embargo, los hinchas de Rosario Central no quedaron para nada contentos con la labor de Diego Ceballos, el árbitro del partido que cobró penal para el Xeneize en una clara jugada en que Peruzzi cayó afuera del área.

La bronca de los hinchas llegó a Wikipedia, la enciclopedia de contenido libre que se puede consultar a través de internet, ya que el perfil del árbitro fue modificado por unos minutos. Ceballos aparecía descripto como "un hincha reconocido de Boca". 

En la biografía modificada, aparecieron frases como "sos un animal que no puede estar más en el fútbol argentino" o "que no aparezca por Rosario", marcando el enojo de los hinchas rosarinos que anoche se vieron perjudicados por su arbitraje.

Fuente: Minuto uno 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
con entrada gratuita, upcn va por el golpe final y el titulo en casa

Las Más Leídas

Sorpresa gigante en Rawson: fueron a sacar un antiguo eucalipto y se toparon con un detalle inesperado video
A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Imagen ilustrativa. 

Te Puede Interesar