Lavezzi deslizó la chance de retirarse al final de la temporada

"Tal vez pronto deje todo, deje de jugar y vuelva a Argentina", aseguró el delantero del seleccionado, que finaliza su contrato con París Saint-Germain el 30 de junio. También aseguró que extraña jugar en Italia.
sábado, 28 de noviembre de 2015 · 10:39

Ezequiel Lavezzi, delantero del seleccionado argentino y de París Saint-Germain, dejó abierta la posibilidad de retirarse una vez que concluya su contrato con el conjunto francés, al final de esta temporada.

"Estoy más fuera que dentro de Francia, aunque en este trabajo nunca se sabe. Tal vez pronto deje todo, deje de jugar y vuelva a Argentina", expresó al atacante, durante una entrevista con el periódico italiano Gazzetta dello Sport, al ser consultado sobre la chance de renovar su vínculo con el PSG, que vence el 30 de junio de 2016.

"Tengo meses para decidir la mejor opción para mí. Este es el último contrato que puedo firmar, estoy interesado en jugar en un equipo que me dé estímulo, pero también pienso en la ciudad y la calidad de vida", destacó el santafesino, de 30 años.

Durante las últimas semanas, la prensa europea reveló que Barcelona estaba interesado en sumar a Lavezzi a su plantel, al igual que Juventus e Inter. La posibilidad de regresar al Calcio seduce al exjugador de San Lorenzo. "Extraño Italia y su fútbol en particular. Soy argentino, estoy acostumbrado a las presiones. El fútbol italiano es agradable para vivir y jugar. Es emocionante, te hace sentir un jugador vivo, te empuja al máximo", explicó.

Muy distintas son las sensaciones que el delantero experimenta en Francia, donde su equipo domina la liga sin competencia (tras 14 jornadas, es puntero con 13 unidades de ventaja). "Es inútil ocultar que el PSG es demasiado fuerte para los otros clubes. Nuestro reto es encontrar motivaciones, a pesar de que no hay rivales en Francia que puedan hacernos fuerza. En este sentido creo que el equipo está haciendo un gran trabajo", destacó.

Comentarios