jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Los momentos más memorables del Mundial

Por Redacción Tiempo de San Juan

Cada uno tendrá sus propios recuerdos especiales de los 48 partidos disputados a lo largo de las seis semanas de esta Copa Mundial de Rugby 2015.

 

La victoria de Japón sobre Sudáfrica, que conmocionó al mundo del rugby y desató la locura, fue destacable. También lo fue cada uno de los 2,4 millones de fans que acudieron a los estadios vestidos con trajes coloridos y con la cara y el pelo pintados.

 

Como siempre, las fotos del equipo ganador de la Webb Ellis Cup, Nueva Zelanda, con su capitán Richie McCaw y el hombre del partido Dan Carter, serán icónicas.

 

He aquí tan solo algunos de los momentos del torneo que serán recordados por mucho tiempo por aquellos que fueron testigos de este espectacular acontecimiento deportivo.

El Haka de los campeones del mundo.

 

 Se acabó: Beauden Barrett se tira al ingoal para apoyar el tercer try de su equipo sobre el final en el partido en Twickenham para sellar el segundo título consecutivo de la Copa Mundial de Rugby para los All Blacks.


Bronceados: Los jugadores de Sudáfrica se juntan al término de la ceremonia para mostrar sus medallas de bronce que se llevaron por vencer a Argentina en The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park.


 Pumas unidas: Los jugadores de Argentina se olvidan de la decepción para posar para una foto de equipo tras la derrota ante Sudáfrica en The Stadium, Queen Elizabeth Olympic Park. 


Una para el álbum de recortes: Es el momento que culmina la sorpresa más grande de la historia de las Copas Mundiales de Rugby, cuando Karne Hesketh se tira para atravesar la línea y firmar una victoria totalmente inesperada de Japón contra Sudáfrica, desatando la euforia del público.


Avanza Australia: Bernard Foley atraviesa la línea y marca su segundo try para sumar 28 de los puntos de Australia en el triunfo por 33-13 con los que eliminaron al anfitrión Inglaterra del torneo en Twickenham.

 

 Habana Club: Bryan Habana de Sudáfrica, orgulloso de su medalla de bronce, se muestra alegre ante los fans pero, contra Argentina, el wing desaprovechó tres ocasiones para formar su propio "club de 16" y superar al tryman histórico en Copas Mundiales de Rugby, Jonah Lomu de los All Blacks.


Roja directa: Agustín Ormaechea es el primer jugador del torneo en ser expulsado en el encuentro con Fiji, después de haber emulado a su padre Diego con un try mundialista para Uruguay, la última nación de los 20 equipos participantes en anotar un try en Inglaterra 2015.


 Palomita Imhoff: Juan Imhoff se tira de forma espectacular a través de la línea para marcar el cuarto try de Argentina y el segundo en su cuenta particular en la victoria sobre Irlanda que llevó a Los Pumas a las semifinales.

 

 Tomatelas: El árbitro Craig Joubert deja furiosos a los jugadores de Escocia al salir corriendo para los vestuarios tras la victoria de Australia en los cuartos con un penal de Bernard Foley en los últimos suspiros que, a posteriori, estaba mal cobrado.



Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El posteo de Mati Borgogno tras la derrota ante Godoy Cruz

Las Más Leídas

La jornada del miércoles comenzó en San Juan con tormentas y un arcoíris cruzó el cielo.
La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
El alerta amarilla por tormenta apunta para la tarde noche en nueve municipios de San Juan.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 

Te Puede Interesar