jueves 28 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

River caliente con la "jugada" de Sánchez

Por Redacción Tiempo de San Juan
River Plate estudia iniciar acciones legales al club Rayados Monterrey de México por haber anunciado la contratación del jugador Carlos Sánchez, que tiene un vínculo contractual vigente hasta el 31 de diciembre.

Según establece el artículo 18.3 del reglamento de contratación de jugadores de la FIFA, “el club que desee concertar un contrato con un jugador profesional debe comunicar por escrito su intención al club del jugador antes de iniciar las negociaciones con el jugador”.

Sin embargo, la semana pasada, los Rayados de Monterrey y el representante de Carlos Sánchez, Nelson Ferro, dijeron públicamente que el volante uruguayo se incorporará al equipo mexicano a partir de enero del 2016.

Por eso mismo, tanto el presidente del club, Rodolfo D´Onofrio, como el entrenador, Marcelo Gallardo, esperan la llegada de Sánchez el miércoles próximo para definir su situación y el futuro del jugador en la entidad de Núñez.

D´Onofrio aseguró -en tono muy fastidiado- en las últimas horas que espera a Sánchez para hablar “cara a cara” pues según trascendió desde la dirigencia y desde el cuerpo técnico, el jugador la semana pasada había acordado de palabra su continuidad luego del 31 de diciembre.

La duda que se instaló ahora en Núñez y entre los simpatizantes de River es si el enojo del presidente 'millonario' y del propio DT Gallardo irá a fondo hasta el punto de prescindir de los servicios del volante de la selección uruguaya en el Mundial de Clubes a jugarse en diciembre. El suspenso se extenderá hasta el regreso de Sánchez tras la cuarta fecha de las eliminatoria sudamericanas.

En cuanto a otros temas contractuales, la semana que viene se harán los anuncios oficiales de las renovaciones de los contratos de Marcelo Barovero y Leonel Vangioni quienes terminaban sus vínculos contractuales en junio del año próximo.
Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Facu Bridge en la Copa de Naciones

Las Más Leídas

La planta Clorox, en Chimbas, pertenece ahora a la division Apex, del grupo guatemalteco Mariposa.
Peñaflor importará 5 millones de litros de vino tinto de Chile. 
GH SJ Neeño: abrieron las inscripciones para la versión sanjuanina de Gran Hermano
Imagen ilustrativa
El fallecimiento del doctor Jorge Peña dejó un gran dolor en el ámbito de la Salud de San Juan.

Te Puede Interesar