Martino buscó a Mercado como titular

lunes, 16 de noviembre de 2015 · 21:36
De mirar a la Selección por televisión a ponerse la pilcha y ser titular en Barranquilla. Algo así es lo que sucede con Gabriel Mercado, quien fue citado a luego del partido con Brasil por la suspensión de Roncaglia y Martino lo puso entre los que irían desde el inicio contra Colombia en el táctico de este lunes por la mañana, en Barranquilla.

Luego de darse cuenta de que Roncaglia recibió la segunda amarilla frente a los brasileños y que no podría jugar ante los de Pekerman, el viernes por la noche, desde el micro, un miembro del cuerpo técnico lo llamó al jugador de River para que al otro día se sumara a la práctica en Ezeiza. Y así fue, pero según lo que paró el Tata este lunes, Mercado ocupó el lateral derecho y sería él quien esté desde el arranque, relegando así a Gino Peruzzi.

En la práctica a puertas cerradas en el predio Universidad del Caribe, en la afueras de la ciudad, el Tata mostró en el parado un 4-3-3 a la hora de atacar y un 4-1-4-1 a la hora del retroceso. ¿Los nombres? Romero; Mercado, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano, Banega; Di María, Higuaín y Lavezzi.

 

Fuente Ole


Valorar noticia

Comentarios