lunes 13 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Inter sigue de cerca a Jonathan Calleri

El joven delantero es una de las figuras de Boca y desde hace tiempo su nombre suena con fuerza en Europa. Ahora, reconoció el interés el elenco 'neroazzurro'.

Por Redacción Tiempo de San Juan
Si bien llegó como 'parte de pago' por una deuda que tenía All Boys con Boca por el préstamo de Nicolás Colazo, Jonathan Calleri no tardó demasiado en hacerse un lugar y un nombre dentro del equipo. Ahora, bajo la conducción de Rodolfo Arruabarrena, se ganó la titularidad y se transformó en uno de los pilares para obtener el título local y la Copa Argentina.

En el anterior libro de pases, varios elencos se fijaron en él; pero en el venidero todo haría indicar que podría marchar al 'Viejo Continente'. Y en este contexto, el que no ocultó su deseo de contratarlo es nada más ni nada menos que el Inter de Italia. "Calleri es un jugador muy talentoso. Desde mi punto de vista está listo para dar el salto al fútbol europeo", reconoció Claudio Mossio, agente de la entidad "nerazzurra".

El mismo personaje también desterró el rumor que indicaba que Rodrigo Palacio podría retornar al club de La Ribera ante la ida de Jony. "No todos los grandes jugadores quieren volver a Argentina dada la situación actual del país. Creo que permanecerá en Italia", soltó.

Vale recordar que en las últimas horas salió a escena la posibilidad de que Daniel Osvaldo regrese a Boca. El punta, hoy en el Porto de Portugal, mantiene una gran amistad con Carlos Tevez, a quien conoce de compartir plantel en la Juventus.

 

(Fuente: Infobae) 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la emotiva reaparicion de ricardo zunino, el sanjuanino que reemplazo a niki lauda y corrio 11 grandes premios en formula 1

Las Más Leídas

A los 80 y pico, no hay freno para la pasión: Salvador y Hugo, dos espectadores de lujo en El Zonda video
Imagen ilustrativa
Detuvieron al empresario sanjuanino Daher: cheques rebotados por $23.000.000 y una camioneta que nunca entregó
Abril de blanco: dos bodas de hijas de famosos se robaron todas las miradas en San Juan
Este es el comisario retirado que está en la mira por golpear a su pareja en Caucete

Te Puede Interesar