Copa ACLAV

El Gremial vuelve a verse las caras con Obras por un lugar en la final

UPCN San Juan Voley jugará esta instancia ante Obras, que se impuso el martes pasado por 3-2 en el Polideportivo Almirante Brown de Buenos Aires, desde las 21.
domingo, 15 de noviembre de 2015 · 16:50
Revancha. Es la palabra que retumbó en el seno del plantel en la previa del encuentro de semifinales de la Copa ACLAV, que se llevará a cabo este domingo en el Polideportivo Almirante Brown de Buenos Aires, a las 21. Es que UPCN San Juan Voley jugará esta instancia ante Obras, que se impuso el martes pasado por 3-2. Y buscará imponerse para recuperarse de esa caída y jugar otra final del torneo.

El clásico sanjuanino será la segunda llave de semifinales de la jornada, ya que a las 18 se medirán Personal Bolívar y Lomas Voley. Los dos encuentros se podrán ver por TyC Sports Play y los ganadores jugarán el encuentro decisivo este lunes, a las 21 (TyC Sports). Los perdedores, en tanto, se cruzarán por el 3er puesto a las 18,30.

UPCN quedó segundo en el Grupo 1, tras un triunfo ante Gigantes del Sur y la derrota en tie break frente a Obras. Por el sistema de cruces, nuevamente los sanjuaninos se verán las caras entre sí y esta vez será por la semifinal.

En el equipo dirigido por Armoa hubo un trabajo muy intenso durante la semana y fueron analizados las equivocaciones cometidas. Precisamente, bajar el margen de error es uno de los objetivos del plantel tras realizar el auto análisis.

En cuanto a los rendimientos, UPCN tuvo un buen trabajo en recepción ante Gigantes, no así con Obras. A su vez, Nikolay Uchikov fue el máximo anotador del equipo con 44 puntos, seguido por Martín Ramos con 25 y Petar Krismanovic, con 22.

El plantel arribó a Buenos Aires este sábado y por la tarde entrenará en UBA, para luego volver al hotel y el domingo trasladarse hasta la localidad de Burzaco, para esperar el duelo de las 21.

El Pentacampeón es doble ganador de la Copa ACLAV y actualmente es subcampeón.

(Fuente: Prensa UPCN Voley)

Comentarios