Sergio Escudero

La misteriosa desaparición de un jugador de Belgrano

Estuvo 11 días sin entrenarse con el plantel y los dirigentes no pudieron comunicarse con él. Finalmente apareció y sus explicaciones no convencieron.
jueves, 12 de noviembre de 2015 · 14:50
Finalmente, el ex hombre de Argentinos e Independiente, entre otros clubes, apareció y se puso en contacto con las autoridades del Pirata para brindar las explicaciones correspondientes. Según trascendió, manifestó que fue partícipe de un accidente vial en las calles de la ciudad, que varios hinchas de Talleres lo reconocieron, le propinaron una paliza y lo retuvieron. Además, contó que le aplicaron golpes salvajes en la zona lesionada.

Al parecer, los miembros de la Comisión Directiva no quedaron conformes con la versión del polifuncional futbolista, que no se presenta desde el pasado 30 de octubre en el predio deportivo de Villa Esquiú.

El único que habló al respecto fue Ricardo Zielinski, el conductor del conjunto cordobés, quien aportó un poco más de misterio al confuso episodio. "Tiene un problema personal, nosotros siempre supimos lo que le estaba pasando. Esperamos que se recupere pronto", comentó en diálogo con Clarín. Mientras tanto, evitó puntualizar si continuará en el club en 2016, ya que "ahora estamos ocupados en otra cosa".

El Tirri, de 32 años, está acompañado en la provincia por su madre y un hermano. El próximo diciembre culminará legalmente el contrato con la entidad de Barrio Alberdi, aunque su futuro es una verdadera incógnita después de tejerse cualquier cantidad de versiones sobre lo acontecido.

(Fuente: Infobae) 

Comentarios