Lanús consiguió un empate en el final ante Newell's

El 'Granate' igualó 1 a 1 ante la 'Lepra' en Rosario. Nacho Scocco y Víctor Ayala marcaron los goles.
domingo, 01 de noviembre de 2015 · 10:32
Newell´s y Lanús igualaron 1 a 1 al cabo de un discreto encuentro disputado en el "Coloso Marcelo Bielsa", por la vigésimo novena jornada del torneo de Primera División.

Ignacio Scocco inauguró el marcador a los 22 minutos del complemento para el dueño de casa mientras que el paraguayo Víctor Ayala niveló el score en tiempo de descuento al reglamentario.

Los protagonistas mantuvieron la irregularidad que los caracterizó durante todo el campeonato y la repartición de puntos le dejó un sabor favorable al conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto, porque además de evitar la derrota, los del mellizo se garantizaron un lugar en la Liguilla Presudamericana.

En tanto, la "Lepra" no logró cerrar ese boleto, dado que depende del resultado que obtenga Defensa y Justicia en su compromiso ante Arsenal.

Una vez más, la hinchada del rojinegro expresó su disconformidad en el Parque de la Independencia. El murmullo con el que se cerró la noche rosarina golpeó la estabilidad de Lucas Bernardi, quien a pesar de ser un ídolo en la institución, su flojo desempeño en su función de entrenador hace plantear su continuidad de cara a la próxima temporada.
 

Fuente: Infobae

Comentarios