Gallardo pondrá un "mix" ante Boca en Córdoba

viernes, 9 de octubre de 2015 · 19:53
Prestando más atención a diciembre que a lo que pueda suceder este fin de semana, River confirmó más ausencias que posibles nombres para enfrentar a Boca por séptima vez en la temporada, mañana desde las 21.10 en el Mario Alberto Kempes. Marcelo Gallardo tendrá que afrontar una amplia gama de bajas para armar una formación competitiva en Córdoba.

El último que se sumó a la lista de ausencias fue Marcelo Barovero, preservado por el cuerpo técnico. Antes ya habían quedado sin chances de participar en el Superclásico Milton Casco, Matías Kranevitter, Éder Álvarez Balanta, Carlos Sánchez y Camilo Mayada, todos con sus respectivas selecciones.

Además, las lesiones afectaron a Lucas Alario –luxación en el hombro– y Leonel Vangioni, quien se resintió del desgarro en el gemelo derecho y deberá estar otros 10 días recuperándose.

De los habituales titulares, se destacan los nombres de Gabriel Mercado, Jonatan Maidana y Rodrigo Mora. Junto a ellos aparecerán otros de experiencia, tales como Nicolás Bertolo, Leonardo Pisculichi, Luis González y Leonardo Ponzio. Todos futbolistas que habitualmente son suplentes, pero que en los últimos partidos del torneo local han tenido minutos en cancha. En tanto, el que irá al banco será Javier Saviola, quien no tuvo su mejor labor en la caída ante Independiente.

Además, habrá chances de mostrarse para Leandro Vega y Tabaré ViudezEl juvenil busca ganarse un lugar en la defensa y en especial en un puesto que por ahora no está asegurado por parte de Casco, de flojas actuaciones; mientras que el uruguayo después de lo que fue su gran aparición en la Copa Libertadores, se diluyó en un rendimiento mediocre.

El equipo con este presente, será con: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana,Emanuel Mammana, Leandro Vega; Luis González, Leonardo Ponzio, Nicolás Bertolo; Leonardo Pisculichi; Tabaré Viudez y Rodrigo Mora. De esta manera, el esquema será un 4-3-1-2, con Viudez bajando seguramente a colaborar en el mediocampo.


  • LA LISTA COMPLETA DE CONCENTRADOS
Arqueros: Julio Chiarini y Augusto Batalla
Defensores: Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana y Leandro Vega
Volantes: Guido Rodríguez, Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez, Leonardo Pisculichi, Nicolás Bertolo y Luis González
Delanteros: Rodrigo Mora, Javier Saviola, Sebastián Driussi y Tabaré Viudez

Comentarios