viernes 29 de marzo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Sin Milito, Racing se enfrentará con Banfield

Ya rezagado, la "Academia", sin Milito, buscará ganar para acercarse a la Libertadores. Desde las 21.10, en el 'Florencio Sola' y con arbitraje de Laverni (TV Pública).

Por Redacción Tiempo de San Juan
Luego de completar su encuentro pendiente ante Godoy Cruz, Racing mantiene viva su ilusión de repetir el título en el Campeonato de Primera División. Las cuentas todavía le dan, por eso no dejará pasar la oportunidad de ganar por tercera vez consecutiva y seguir expectante arriba.

Por supuesto, éste no será el único objetivo que buscará la "Academia", ya que además podrá descontarle puntos a San Lorenzo, que es el escolta de Boca y que hoy por hoy se estaría clasificando de manera directa a la Copa Libertadores. Claro que si Racing gana la Copa Argentina también lo hará.

Pero no tendrá un duelo fácil, ya que enfrente estará Banfield, que viene golpeado por la dura caída en la 'Bombonera' y que también está obligado a ganar para seguir dentro de la zona de Liguilla Pre-Libertadores.

En lo que respecta a los equipos, Diego Cocca sorprendió al dejar a Diego Milito en el banco, pese a que está en condiciones de volver, y mantener a Mariano Pavone en la ofensiva junto a Gustavo Bou. Claro está que el DT lo cuida al capitán de cara a la Semifinal de Copa Argentina ante Rosario Central. Además, Ricardo Noir jugará por Oscar Romero, citado a la Selección de Paraguay, y Nicolás Sánchez y Francisco Cerro retornarán por Yonathan Cabral y Ezequiel Videla.

Por su parte, Claudio Vivas realizará tres cambios: Gonzalo Bettini por el expulsado Nahuel Yeri; el ingreso de Facundo Castillón en lugar de Luciano Civelli y la entrada de Maximiliano Calzada por Juan Cazares (selección de Ecuador). El resto serán los mismos que vienen de caer por goleada ante el "Xeneize".

PROBABLES FORMACIONES:
Banfield: Enrique Bologna; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Iván Rossi; Nicolás Domingo, Maximiliano Calzada; Walter Erviti; Mauricio Cuero, Facundo Castillón y Giovanni Simeone. DT: Claudio Vivas.
Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Germán Voboril; Marcos Acuña, Francico Cerro, Luciano Aued, Ricardo Noir; Gustavo Bou y Mariano Pavone. DT: Diego Cocca.

Estadio: Florencio Sola
Árbitro: Saúl Laverni
Hora: 21.10
Televisación: TV Pública

 

Fuente: infobae

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

Tres estrellas del cine argentino, sueltas por las calles de San Juan
El sorteo de casas en el IPV se hizo por última vez en San Juan en noviembre de 2023.
La insólita cifra que un kiosquero de Sarmiento deberá pagar de luz
Horror en Tucumán: Benjamín llevaba desaparecido más de un año y su padre confesó el crimen
Así estará el tiempo este Viernes Santo en San Juan

Te Puede Interesar