Los Pumas toman el protagonismo y le ganan a Tonga en Leicester

El seleccionado argentino gana 20 a 8 y va en busca un éxito que lo deje a las puertas de los cuartos de final del Mundial en el partido frente a los oceánicos, por la Copa del Mundo que se disputa en Inglaterra
domingo, 04 de octubre de 2015 · 11:18
 
Luego de un mal comienzo, Los Pumas imponen su jerarquía y le ganan 23 a 16 a Tonga en Leicester. El triunfo deja a los de Hourcade con un pie en los cuartos de final.

Los Pumas comenzaron imprecisos ante un rival que en el inicio impuso su juego físico. Argentina fallaba en el tackle y en ese contexto, Kurt Morath abrió el marcador cuando iban seis minutos en el primer ataque profundo del partido. Luego no pudo sumar desde la conversión: su patada dio en uno de los postes. Argentina no podía avanzar pero, en su peor momento, Los Pumas descontaron con un penal de Nicolás Sánchez. 
 
Pero en una ráfaga los Pumas aprovecharon el desorden de la defensa de Tonga y apoyó dos tries. El primero de Joaquín Tuculet y el segundo de Juan Imhoff luego de una tremenda corrida de Santiago Cordero. (Con su conquista, el wing rosarino se convirtió en el máximo anotador de tries argentino en los Mundiales, con 5). Sánchez aportó ambas conversiones y sumó otro penal más. 

 
 
 
 
 
 (Fuente: Clarín) 

 

Valorar noticia

Comentarios