Boca recibe a Crucero del Norte para dar un nuevo paso rumbo al título

Se enfrentan los dos extremos de la tabla en la Bombonera desde las 18:30; televisa la TV Pública
domingo, 04 de octubre de 2015 · 13:29
Boca , líder del torneo y gran candidato al título en la recta final, cuando restan apenas cuatro partidos, recibirá a Crucero del Norte , de Misiones, casi descendido a la B Nacional tras su breve aventura por la máxima categoría, con la misión de ganar y quedar más cerca del objetivo.

El encuentro, válido por la fecha 27 del torneo, se jugará a partir de las 18.30 en la cancha de Boca, popularizada a nivel mundial como "La Bombonera", será arbitrado por Mauro Vigliano y lo transmitirá la Televisión Pública.

Boca es líder con 58 puntos, producto de una campaña que incluye 18 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, y pese a que sufrió algunos tropezones, protagonizó una recta final con 10 triunfos en 12 partidos y un rendimiento superior a los demás, potenciado por la figura de Carlos Tevez.

Crucero es la contracara, ya que luego de haber sido uno de los 10 equipos ascendidos a Primera División a fines del año pasado, nunca hizo pie en la categoría y no depende solo de sus resultados, sino también de que no sume Colón en el clásico frente a Unión.

El modesto equipo misionero sumó apenas 14 puntos y podría salir a jugar en La Boca ya descendido si Colón, que le lleva 10 puntos, se impone en el clásico santafecino, ya que luego de este fin de semana quedarán tres fechas, es decir 9 unidades en juego.
 
 
 
 

 

(Fuente: Cancha Llena) 

Comentarios