domingo 12 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"El Tyson" Ramírez no ganó, pero retuvo el título mundial

En el microestadio de Villa La Ñata Sporting Club, el boxeador argentino enfrentó al jamaiquino Ovill McKenzie.

Por Redacción Tiempo de San Juan
En una pelea muy pareja, el defensor del cinturón mundial crucero de la FIB, logró retener el título tras un fallo en las tarjetas que dio empate.

En la previa, se esperaba una pelea favorable para Ramírez por el record de ambos boxeadores. Sin embargo, el retador, el jamaiquino Ovill McKenzie presentó una buena condición física y complicó a Ramírez. Con el correr de los rounds, el cansancio se transformó en protagonista del combate hasta llegar a las tarjetas.

En Villa La Ñata, ante sus fanáticos y con la presencia de Daniel Scioli, más allá de la paridad se esperaba un triunfo de Ramírez. Pero los jueces decretaron el empate tras un 114-114, 113-115 y 115-113. De esta manera, Ramírez llegó a un récord de 22-2-1, 17 KO y retiene el título crucero de la FIB que obtuvo al derrotar al inglés Ola Afolabi.

  

Fuente: Minuto Uno

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
empate caliente entre el boca muletto e independiente

Las Más Leídas

La nueva vida en libertad de los peces del Parque de Mayo. video
Carrefour estrenó el horario 24 horas en San Juan.
Alejandro Núñez, presidente de Belgrano Cargas, confirmó que el ramal de tren Albardón–Jáchal será reconvertido e integrado al San Martín: “No veo la minería del cobre posible sin el ferrocarril”.
Una camioneta volcó en plena Avenida Libertador
Festejó sus 15 años en su casa en Rivadavia y ahora los celebró nuevamente ¡con una gran fiesta!

Te Puede Interesar