Repercusiones

Filardi, satisfecho: "Cumplimos el primer objetivo"

El capitán de UPCN se mostró emocionado por la victoria y clasificación a semifinales.
jueves, 29 de octubre de 2015 · 09:17
El capitán de UPCN, Javier Filardi, se mostró emocionado por la victoria y clasificación a semifinales, pero fue cauto a la vez a la hora de pensar en esa instancia cuando al equipo le resta un partido de fase de grupos. "Cumplimos el primer objetivo, que era ganar. Y si bien estamos en semifinales, no nos vamos a adelantar pasos porque nos queda un partido muy duro con los iraníes. Después será momento de enfocarnos en semifinales", dijo Filardi.

"No jugamos bien el primer set. La ansiedad del debut hizo que nos mostremos imprecisos, pero una vez que nos acomodamos, jugamos bien. Contra Paykan Tehran no será sencillo. Ellos tienen tres jugadores de selección y un armador italiano que son buenos y experimentados. Pero sinceramente yo me enfoco más en UPCN que en el rival. Si nosotros estamos bien y jugamos como lo solemos hacer, podemos ganar", expresó. 
 
Por su parte, el DT de UPCN, Fabián Armoa, se mostró en la misma sintonía. "Nos costó al comienzo por los nervios propios del debut, pero lo resolvimos. Este era un partido que había que ganar sí o sí y logramos la victoria y la clasificación. Me pone orgulloso que los tres años de UPCN en el Mundial nos encuentre otra vez entre los cuatro mejores", indicó.

 

Fuente: Prensa UPCN Voley

Comentarios