Tévez: “No vine a hacer camarilla”

Tevez, figura del triunfo ante Lanús, tildó de "mala leche" a las versiones sobre una supuesta pelea con Orion y tiró: "Hasta hace un rato estábamos todos peleados... Yo vine a Boca a unir”.
sábado, 24 de octubre de 2015 · 12:23
Sin pelos en la lengua, como es habitual en él, Carlos Tevez habló luego de romperla y convertir un gol en el 2-0 sobre Lanús que implicó el pase de Boca a la final de la Copa Argentina. "Hasta hace un rato estábamos en crisis, peleados todos con todos. Que hayan inventado una pelea mía con Orion es de mala leche, yo tengo una muy buena relación él", resaltó.

"Yo vine a unir a Boca, no a hacer camarilla”, explicó el Apache, quien ya lleva nueve goles en 15 partidos del semestre. Y contó cómo vivió la patada con expulsión de Gómez, que lo hizo volar por los aires: "Levanté la pierna y él me levanta. Con la pierna abajo si me engancha así me puede hacer mal”.

 Por último, hizo un análisis del rendimiento colectivo y aseguró que se fue feliz: "Desde el primer minuto fue duro, partido bravo, pero por suerte pudimos ganar. Fue un buen primer tiempo y después manejamos el partido. Me gustó este boca, quiero felicitar a los chicos que han jugado muy bien”.

Comentarios