Infraestructura

Obras Sanitarias: un club con grandes progresos

La institución de calle 25 de Mayo está en plena remodelación: pileta, sanitarios y hasta la construcción de un comedor. Además, para el 2016 sueñan tener una pileta climatizada y edificar un mini estadio.
martes, 20 de octubre de 2015 · 16:40
Mientras los chicos copan la pileta y la cancha central para jugar al voley, a sus alrededores varios albañiles con pala, pico y cemento al hombro dejan una pinturita a cada rincón del club. Se trata de Obras Sanitarias, institución que no sólo vive la expectativa de su próxima participación en la Liga A1 de voley, sino que ahora también cumple grandes objetivos a nivel de infraestructura. 

Desde hace varios días los obreros no dejan de trabajar en el club de calle 25 de Mayo, pues la idea para Miguel Ángel Rodríguez –presidente- y el resto de los dirigentes es tener todas las obras listas para el comienzo de la temporada de verano. Al ritmo que van, todo marcha bien. 

Por ahora el baño de hombres se dejó como nuevo: se cambió el piso, se pintó las paredes y colocó nuevo lavamanos. El baño de mujeres también se reacondicionó aunque no en la misma magnitud que el de caballeros, el más dañado de todos. Los vestuarios, que estarán junto a los sanitarios, están próximos a remodelarse.

El comedor de unos 130 metros cuadrados, una las obras más importantes del club para uso de competencias deportivas y también de cumpleaños o eventos privados, está por inaugurarse. Otro de los grandes arreglos es en la pileta, en la que se están reparando las escaleras y filtraciones. Además, se están agregando mangrullos y algunos juegos para el sector de camping. "Estamos haciendo cosas básicas y necesarias para la institución. Dentro de un mes tendremos también el gimnasio nuevo, además de las actividades sociales que ya tenemos para los socios como aeróbic y salsa para mujeres”, destacó Rodríguez.

El club también ya sueña con obras para el 2016, como la incorporación de una pileta climatizada y la construcción de un mini estadio de voley, ya que el objetivo del plantel sanitario es apuntarle al cien por cien a la natación y al voley. "Estamos en un proyecto e institucional grande, tratando de enderezar la historia de Obras en base a la vuelta de muchos ídolos importantes. Ojalá el publico apoye y acompañe este gran sentimiento que tenemos hoy”, agregó el dirigente. 

Galería de fotos

Comentarios