A pulmón

Las mujeres de Árbol Verde pelean por la refacción del club

El clásico club se encuentra deteriorado por el tiempo y la falta de mantenimiento, por lo que un grupo de mujeres se puso la camiseta y organiza un festival para recaudar fondos.
martes, 20 de octubre de 2015 · 17:41

 

El fútbol y el deporte no son cosas sólo de hombres y para demostrarlo las mujeres del club Árbol Verde se pusieron al frente de una campaña para recaudar fondos y refaccionar por completo el club. Se trata de una cruzada solidaria en la que harán un festival en el que todo lo recaudado irá a parar a materiales para empezar a arreglar playones, paredes, baños y cuanta estructura lo necesite.

 

Las valientes que tomaron la iniciativa son las mujeres de la comisión de madres de Árbol Verde están encabezadas por Alejandra Bustos. El objetivo de las mujeres es recaudar fondos y luego comenzar con la reconstrucción del club con mano de obra voluntaria de los mismos vecinos del Barrio Cabot y los integrantes del club.

 

Desde la organización explicaron que quieren refaccionar el lugar y adecuarlo para la recreación de jóvenes y niños que no tienen posibilidades de acceder a otras alternativas.

El festival será durante los primeros días de noviembre y esperan que la sociedad sanjuanina se sume a esta propuesta para dejar a punto el histórico club.

Galería de fotos

Valorar noticia

Comentarios