El histórico Puma que defenderá otros colores

martes, 20 de octubre de 2015 · 23:00
El ex hooker de Los Pumas Mario Ledesma es uno de los integrantes del cuerpo técnico de los Wallabies. Ledesma, que supo jugar 4 mundiales con Argentina, actualmente, es el entrenador de scrum del Seleccionado australiano. 

Luego de la clasificación de Astralia ante Escocia, el ex jugador argentino pidió no hablar con la prensa hasta que termine el partido ante Argentina por los sentimientos que tiene que afrontar el próximo domingo en las semifinales del Mundial Inglaterra 2015.

"Le tocó entrenar ahí y va a hacerlo lo mejor posible para que Australia gane, pero eso no quiere decir que hinche por Australia", sostuvo Pablo Bouza, ayudante del seleccionador argentino Daniel Hourcade, en referencia a su compatriota Mario Ledesma, entrenador de scrum en el equipo de Australia.

Mario Ledesma tendrá un partido muy emotivo el domingo en Twickenham, en semifinales del Mundial de rugby entre Argentina, cuya camiseta defendió como hooker en 84 ocasiones y en cuatro Mundiales, y Australia, donde forma parte del equipo técnico, junto a su amigo, el hombre que lo llevó allí, el seleccionador Michael Cheika.

"Rezo todos los días para que no nos crucemos. Los sentimientos están ahí. No sé cómo reaccionaría", señaló Ledesma el pasado 27 de septiembre en una enrevista.

Esta semana ha decidido no hablar en un partido en el que se mezcla su gran amistad con Cheika y el cariño que ha tomado a Australia con el amor por su familia que son los Pumas.

Comentarios

Otras Noticias