San Martín

¿Consuelo para Luisito Ardente? Al mejor del mundo le pasó lo mismo

El 1 verdinegro salió mal contra Belgrano y le empataron en el último minuto. Por la Champions, el mejor arquero del mundo también salió mal y su equipo perdió. Mirá los videos.
martes, 20 de octubre de 2015 · 20:48
A Luis Ardente se le notaba la amargura el sábado por la tarde, cuando Belgrano empató en el último minuto adicional un partido que San Martín ya tenía en el bolsillo. Fue después de un centro desde la izquierda en el que el arquero y capitán verdinegro calculó mal en la salida y el defensor Lema empujó de cabeza al arco. Al final del partido, se lo vio a Luisito decaído, y en ningún momento esquivó su responsabilidad.

Hoy le pasó lo mismo al mejor arquero del mundo, que indiscutiblemente es el alemán Manuel Neuer, del Bayern Munich. En el partido que los bávaros jugaron contra el Arsenal inglés en Londres, al arquero salió a cortar un centro desde la izquierda, pero calculó mal la salida y le dejó la pelota servida al francés Giroud para que anotara de cabeza el primer gol del partido, que terminó 2 a 0. Hasta al mejor de todos le puede pasar, ¿un consuelo para Luisito para que levante el ánimo?
 
 Mirá el primer gol que le hacen a Neuer, es el primero.


 Ahora compará con la salida de Ardente:
 
 




Valorar noticia

Comentarios