Boca volvió a entrenar y el Vasco quiere cambios

Arruabarrena evalúa modificar el equipo que el viernes enfrentará a Lanús, por la semifinal de la Copa Argentina.
martes, 20 de octubre de 2015 · 07:45
El plantel de Boca entrenó a puertas cerradas este lunes en Casa Amarilla, tras la derrota del domingo ante Racing por 3-1, pensando en el encuentro frente a Lanús por las semifinales de la Copa Argentina que se jugará el próximo viernes en San Juan. Luego de la actuación del domingo, Rodolfo Arruabarrena planea hacer una modificación táctica.

Allegados al cuerpo técnico xeneize anticiparon que podría haber un cambio de nombres y de posición ante el elenco de Guillermo Barros Schellotto: la duda sería si Marcelo Meli seguiría como titular o si sería reemplazado por Rodrigo Bentancur. Pero la otra posibilidad que se maneja es el cambio de posición de Nicolás Colazo a la mitad de cancha si el que ingresara fuera Fabián Monzón en el lateral izquierdo.

Durante una hora, todo el plantel realizó trabajos en el gimnasio, y después ingresaron a la cancha principal del Predio Pedro Pompilio.

Los que jugaron ante Racing hicieron movimientos regenerativos, mientras que Pablo Pérez trabajó más liviano debido a una pequeña molestia física.

La agenda xeneize

Este martes el equipo de la Ribera volverá a entrenar desde las 9.00. El miércoles por la mañana el plantel entrenará nuevamente por la mañana en Casa Amarilla, para viajar a San Juan -en vuelo de línea- el jueves por la mañana, en donde entrenarán por la tarde. Después de la práctica, hablará Arruabarrena en conferencia de prensa.

El viernes a las 19, Boca jugará ante Lanús en el estadio del Bicentenario de San Juan con arbitraje de Saúl Laverni, por una de las semifinales de la Copa Argentina, mientras que el otro cruce será entre Racing y Rosario Central el mismo día a las 21.30, en Salta.

 

(Fuente: El Gráfico)

Comentarios