El malestar de Arruabarrena por los días de partidos

El 'Vasco' no ocultó su enojo por las fechas que se manejan para jugar el pase a la final ante Lanús.
viernes, 02 de octubre de 2015 · 08:22

En medio del acto de presentación del FIFA 16 que se realizó en La Bombonera, Rodolfo Arruabarrena se tomó unos minutos para hablar sobre el gran presente de su Boca. Si bien mantuvo su postura cauta respecto a las grandes chances de consagración que mantienen en el Campeonato de Primera División, también aprovechó para despotricar contra el armado de los cronogramas.

Fue la fecha de la Semifinal de la Copa Argentina ante Lanús lo que despertó el malestar del Vasco, quien se quejó porque el día estimativo coincidiría con la doble fecha de Eliminatorias y no contaría con sus convocados: "Lo más sensato sería no jugar el 15 por Copa Argentina, sería una estupidez". Y agregó: "Ahora con el tema del parte podremos recuperar a algunos jugadores lesionados. Aunque igual no sé si va a ser tan parate, dependiendo cuándo se va a jugar la Semifinal, cosas de las que hoy estamos ajenos. Vamos a tener que prepararnos para lo que suceda con determinadas fechas".

Ya dejando de lado esto, volvió a reiterar la prudencia que los suyos deberán tener cuando reciban a Crucero del Norte: "Ya lo dije, Crucero no ha conseguido los puntos que merece, sobre todo de visitante. Ha perdido en los últimos minutos y haciendo partidos buenos. Va a ser difícil, sabemos que tendremos que trabajar mucho para conseguir una victoria".

También hubo un párrafo aparte para el agotado Carlos Tevez: "No se pensó en que se haga amonestar Carlos. No nos gusta. Lo veo bien a Carlos, se ha recuperado, es verdad que tiene muchísimos partidos y minutos, en la semana lo vamos hablando y vamos viendo. El que mejor conoce su cuerpo es él".

"Estamos ajenos a lo que se dice. En el fútbol nada está dicho y no podemos confiarnos. Hay muchísimos ejemplos, con eso nos basta para estar concentrados y saber que va a ser duro. Sería estúpido tanto de parte mía como del plantel pensar que el logro se ha conseguido. Necesitamos un campeonato, el club lo necesita, pero es durísimo. Faltan muchos puntos, tenemos que ir partido tras partido", concluyó.

 

Fuente: Infobae

Comentarios