¿Hubo arreglo? El escándalo que sacude al fútbol chileno

En medio del sorteo por el certamen que agrupa a todos los equipos trasandinos, el presentador arma el cuadro sin respetar el azar. Mirá el video.
viernes, 02 de octubre de 2015 · 12:24
Un video del sorteo de cuartos de final de Copa Chile generó polémica y dudas sobre una supuesta manipulación del torneo. Las imágenes circularon por las redes sociales y fueron ampliamente comentadas por los hinchas.

El material muestra a Unión Española como oponente de Audax Italiano, aún cuando por orden, parecía que a los hispanos les correspondía enfrentarse ante Deportes Copiapó. Los atacameños finalmente quedaron emparejados con Colo Colo.


Las llaves quedaron conformadas con los duelos de Cobreloa y Universidad de Chile, Deportes Copiapó ante Colo Colo, Huachipato ante Universidad de Concepción y Audax Italiano frente a Unión Española.

El hecho habría generado problemas en la sede del fútbol chileno, ya que el subgerente de competiciones de la Asociacón Nacional de Fútbol Profesional, Felipe Passi, quien ofició de presentador del evento, renunció a su puesto. Según medios locales, su salida aún no fue aceptada por el directorio.

 

(Fuente: Minuto Uno)

Comentarios